Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi mejor regalo....

Hoy después de que mi amigo salio del departamento me la pase llorando al recordar a Daniel, me la pase pensando en donde estará y que sera de el, como quisiera que estuviera a mi lado para poder decirle cuanto lo quiero, pero ahora el es feliz con alguien mas alguien que si tuvo el valor de demostrarle el amor que sentía por el y no fue un cobarde como yo que espero que el tiempo pasara, cada vez que cierro los ojos siempre esta ahí, esta en todo lo que hago, cada segundo de mi vida, ya ha pasado un año que no lo he visto y aun así no lo puedo olvidar, no se que tiene que no dejo de pensar en el aun que me ignore y tal vez me odie, no puedo olvidar las veces que me visito al trabajo como amigo y sobre todo la ves que me regalo un helado cornetto holanda recuerdo que me sorprendí por que cuando llego no traía nada en las manos, hasta llegue a pensar que era un mago ese fue el mejor y mas rico regalo de mi vida, extraño su tierna mira, su voz tan dulce y su hermosa sonrisa, si tan solo pudiera regresar el tiempo hacer lo que no hice, ahora ya es algo tarde para remediarlo pero lo importante es que el ahora vive feliz mente la vida con alguien que si lo supo valorar desde el primer momento en que llego a su vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario